Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores trailers de películas y series de la Comic Con 2018

Aquaman

La Comic Con de San Diego llega a su fin en su edición 2018. Si hay alguien que habrá quedado muy contento con lo visto este año, sin duda serán los seguidores de DC Comics, que han recibido una multitud de tráilers prometedores.

Consigue el tomo 75 años de Aquaman

Precisamente, para hacer balance, vamos a repasar los mejores tráilers de la Comic Con 2018, por si habíais estado "desfasando" en el find e semana y se os escapó alguno. ¡Mirad todo lo que se avecina!

Aquaman - Estreno: 21 de diciembre de 2018

Mucho se había hablado de la película de Aquaman en los últimos tiempos. Aunque había cierto escepticismo a raíz de los resultados de Liga de la Justicia y de ese polémico póster "bajo del mar", lo cierto es que el primer tráiler de Aquaman ha entusiasmado a la mayoría del personal.

En él, podemos ver a Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman o Patrick Wilson, entre otros, desarrollando una trama que tendrá lugar, sobre todo, en escenas subacuáticas. Muchos efectos especiales, tramas regias y batallas masivas prometen llevarnos a una Atlantis agitada por una fuerte marejada.

¡Shazam! - Estreno: Abril de 2019

Si estabas cansado de tanto superhéroe sombrío en DC, el tráiler de ¡Shazam! te va a dar justo lo que esperas: una versión más ligera y desenfadada de lo que debe ser una película de superhéroes: portentosos orígenes que llevan a aventuras con un toque de comicidad.

Y es que la película de ¡Shazam! tiene como protagonista a un adolescente que es "bendecido" con enormes poderes. Seguramente, el filme protagonizado por Zachary Levi sirva para que el gran público conozca mejor a un personaje con muchísimo potencial. De hecho, hace un par de días os presentamos este reportaje en el que os explicamos por qué ¡Shazam! puede ser la gran sorpresa de DC.

Des(encanto) - Estreno: 17 de agosto de 2018

Matt Groening, el creador de Los Simpson y Futurama, vuelve al ruedo con una producción original de Netflix. Esta vez, viajamos a un mundo de fantasía medieval para conocer a una princesa, un elfo y un diablillo que no quieren vivir el típico cuento de hadas.

Como se puede apreciar, el tráiler de Des(encanto), llamado Disenchantment en su versión original, deja a las claras el estilo habitual de Groening, especialmente a raíz de Futurama: aventuras, alivios cómicos y una trama que quizá pueda arrancar de forma tópica (¿hola, Shrek?), pero que promete vovlerse tronchantemente impredecible.

Godzilla 2: Rey de los monstruos - Estreno: Mayo de 2019

Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Broen (Once en Stranger Things) protagonizan el primer tráiler de Godzilla 2: Rey de los monstruos, que sigue la estela de la primera película, en su afán por llevar a los clásicos kaijus japoneses hasta el suelo norteamericano.

El tráiler de Godzilla 2 es todo un festival de monstruos. De hecho, el propio Godzilla ocupa una parte pequeñita del metraje, que también tiene unos segundos para insinuar apocalípticas batallas contra Mothra, King Gidorah y muchos otros.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Estreno: 16 de noviembre de 2018

La saga que sirve como precuela de Harry Potter tiene a punto de caramelo su segunda película. Ya habíamos visto bastante material de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, pero el nuevo trailer de la Comic Con nos sirve para ver con mucho más detalle a dos personajes clave de esta entrega. El joven Albus Dumbledore de Jude Law y el pérfido Gellert Grindelwald de Johnny Depp son las estrellas de este nuevo tráiler.

El tráiler de Los crímenes de Grindewald nos lleva a París para conocer otra vertiente del mundo mágico creado por J.K. Rowling. Eddie Redmayne volverá al papel protagonista como Newt Scamander. Si quieres saber qué nos pareció la anterior entrega, puedes leer nuestra crítica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

The Walking Dead temporada 9 - Estreno: 8 de octubre

La dramática lucha de Rick Grimes y compañía contra los Salvadores ha llegado a un nuevo estadio, con Negan haciéndose a la idea del nuevo "percal" y numerosos cambios en el horizonte para muchos personajes.

El más sonado ha sido, precisamente, el anuncio de que Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes, abandonará la serie, pero aún no se sabe cómo se resolverá eso en la serie. ¿Morirá? ¿Se irá a Marina D'Or de vacaciones? Saldremos de dudas a partir de octubre, que será cuando arranque la temporada 9 de The Walking Dead.

Glass - Estreno: Enero de 2019

M. Night Shyamalan nos lanzó un "owned" como un castillo con el final de la película Múltiple. Estábamos acostumbrados a finales sorpresa, pero no a la conexión tan brutal con otra de sus propias películas. Ahora, el misterio se resolverá con Glass, secuela directa de aquella.

El tráiler de Glass nos lleva a un nuevo entorno: un sanatorio, en el que los protagonistas (Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy) están recluidos porque se los acusa de inventarse toda clase de habilidades imposibles. Como era de esperar, el vídeo juega con el suspense y el dramatismo a tope, sin que sepamos muy bien de qué palo va a ir la película. Nosotros, desde luego, tenemos expectación máxima. Aquí puedes leer nuestra crítica de Múltiple.

Star Wars: The Clone Wars temporada 7 - Estreno: 2019

Una de las mayores sorpresas de la Comic Con 2018 ha sido este #CloneWarsSaved, la inesperada resurrección de la serie Star Wars: Clone Wars. Esta serie, que conectaba Star Wars Episodio II y Star Wars Episodio III, consiguió el favor de los fans gracias a su particular estética, sus batallas y la aportación de personajes tan interesantes como Ahsoka Tano. Sin embargo, tras 6 temporadas, la serie quedó "congelada" de forma abrupta...

Años después, Disney y Lucasfilm confirman con este tráiler que habrá una temporada 7 de Clone Wars y que, seguramente, será la última. Esto nos servirá para cerrar mejor el viaje al Lado Oscuro de Anakin Skywalker y, en definitiva, para disfrutar de animación de la buena.

Titans - Estreno: 2018

La primera gran sorpresa de la Comic Con 2018 vino de la mano de la serie Titans. Ya se sabía que estaba en el horno y que íbamos a conocer información sobre ella, pero ha llamado mucho la atención el enfoque "destroyer" de Robin y compañía, en particular con ese "fuck Batman" que tanto ha dado que hablar.

Beast Boy, Starfire y el resto de miembros se unirán en una lucha contra el crimen oscura y descarnada, en la que no importa partir algún miembro que otro. Además, parece que veremos a otros personajes secundarios como Jason Todd, el segundo Robin.

Dragon Ball Super: Broly - Estreno: Sin definir en españa

Vivimos tiempos extraños, en los que una película de Dragon Ball no recibe su primer tráiler en Japón, sino en EEUU. Así ha ocurrido con Dragon Ball Super: Broly, la primera película tras los acontecimientos del Torneo del Poder.

A una animación super fluida y una estética que nos recuerda a los primeros años de Dragon Ball Z se unen un replanteamiento de la historia de Broly (recordemos que las películas originales de Dragon Ball Z no son canónicas) y un más que probable flashback en el que podremos ver tanto a Goku bebé como a sus padres, Bardock y Gine. ¡Queremos fecha de estreno en España!

 

Con esto terminamos nuestro repaso a los mejores tráilers de la Comic Con 2018. Ha habido muchos otros (¡aceptamos sugerencias en los comentarios!), pero creemos que con esto habréis saciado vuestras ansias de monstruos, superhéroes, guerreros y batallas imposibles. Si no os basta, a mediodía emiten El secreto de Puente Viejo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.