Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead tras la temporada 9

The Walking Dead

Corren malos tiempos para los fans de The Walking Dead... Tras el adiós de Chandler Riggs y la confirmación de que Lauren Cohan aparecerá en muy pocos episodios de la temporada 9, Andrew Lincoln tiene claro que es el momento para abandonar la serie.

Según informa Collider, el actor Andrew Lincoln, quien da vida a nuestro querido Rick Grimes, abandonará The Walking Dead tras la temporada 9. No sabemos cuál será el motivo principal para haber tomado esta deicisión, pero el actor Chandler Riggs dio una respuesta hace unos meses que podría tener que ver: “Tiene que dejar a su familia cada año para rodar The Walking Dead durante meses y meses, mientras que sus hijos están en Inglaterra. Entiendo que probablemente se esté cansando”.

Consigue todas las temporadas de The Walking Dead en Blu-ray y DVD

Pero no sólo podría ser por motivos personales. La producción de cada temporada de The Walking Dead es tan larga que no permite a los actores comprometerse con otros proyectos en cine o televisión. Como es el caso de Lauren Cohan, que protagonizará la nueva serie de ABC, Whiskey Cavalier, y por ello estará presente en tan solo seis episodios de la temporada 9

Primeras imágenes de la novena temporada de The Walking Dead

¿Qué opináis de esta noticia? ¿Está acabada The Walking Dead sin Andrew Lincoln? Esperamos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Lecturas recomendadas