Primeras imágenes de la novena temporada de The Walking Dead

Test de personalidad de The Walking Dead

Con la cuarta temporada de Fear The Walking Dead todavía en emisión, AMC ya se ha puesto las pilas para comenzar el rodaje de la novena temporada de The Walking Dead después de que la octava se acabase el pasado 15 de abril y gracias a Twitter ya tenemos las primeras imágenes. 

La usuaria Carla McMillian, jueza de la Corte de apelaciones de Georgia, ha sido la primera en compartir varias fotos de los exteriores de su lugar de trabajo donde se está rodando la temporada 9 de The Walking Dead, según ella "para impresionar a sus hijos". Aunque las imágenes en sí, no desvelan demasiado sobre la trama que va a seguir la serie, muchos usuarios de la red social han empezado a especular sobre la posibilidad de que esta sea la introducción de un nuevo grupo de supervivientes que se hacen llamar la Commonwealth, ya que a estos les gusta vivir en edificios elitistas como puede ser la Corte de Georgia. 

Esta red de supervivientes que cuenta con más de 50.000 personas en su haber repartidos en diferentes asentamientos, ha creado una sociedad muy parecida a la existente en la era pre-apocalipsis, tienen conciertos, partidos de fútbol y trabajos remunerados, pero todos sus habitantes están divididos en dos clases sociales: la alta y la baja. Además se rige por estrictas normas como que si antes del apocalipsis eras de "clase baja" ahí te mantienes ganando el mismo sueldo que tenías antes de los zombies. 

Los mejores Funko de The Walking Dead

A pesar de que esto pueda no parecer tan terrible, como otras comunidades vistas antes en The Walking Dead, en los cómics se puede ver como el privilegio de unos pocos crea problemas mayores como pueden ser la desigualdad o el racismo. 

¿Tienes ganas de ver lo nuevo de The Walking Dead

Lecturas recomendadas