La Temporada 9 de The Walking Dead podría dar un salto temporal

The Walking Dead 8

La cadena de televisión AMC ha anunciado recientemente el comienzo del rodaje de la temporada 9 de The Walking Dead. Mucho ha llovido desde que Rick Grimes despertara en la cama de un hospital y se encontrara rodeado de muertos vivientes. Desde entonces ha pasado por muchas situaciones, y ahora, tras 8 temporadas, Rick y los suyos siguen en su persistente lucha por sobrevivir en este nuevo mundo. Ayer mismo, la cuenta de Twitter oficial de la serie nos mostraba la primera imagen oficial del rodaje de su nueva temporada, ¡y los fans no han tardado en especular!

 

¿Ya os habéis fijado? Efectivamente, es la foto de una claqueta. Pero, más que la claqueta, de lo que se han percatado los fans ha sido en el fondo de la fotografía en cuestión, donde se aprecia el set de rodaje correspondiente a Hilltop. ¿Aún nada? Si os fijáis bien, se puede apreciar que la localización se encuentra en mejores condiciones en comparación a la última vez que la vimos, por lo que muchos seguidores se han aventurado a especular que en la temporada 9 de The Walking Dead tendremos un salto en el tiempo.

Basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, las últimas temporadas de la serie de ficción han destacado especialmente por su cada vez más bajo índice de audiencia, siendo esta temporada 8 la que más bajo ha tenido el nivel desde su estreno. Sin embargo, la cadena se muestra optimista con la serie y sigue dando luz verde a nuevas temporadas tanto de la serie madre como de su spin-off Fear The Walking Dead, cuya cuarta temporada acaba de estrenarse, y que cuenta con un invitado venido de la serie original.

¿Qué podemos esperar en la temporada 9 de The Walking Dead? Por lo visto al finalizar la última temporada, es muy probable que veamos muy pronto a los Susurradores, un grupo muy peligroso que en los cómics pone en más de un aprieto al grupo de Rick, lo cual puede afianzar aún más la teoría del salto temporal, ya que en los cómics la saga de los Susurradores da comienzo dos años después del arco de Negan, aunque bien sabemos a estas alturas que las similitudes de la serie con respecto al cómic son muy escasas.

Fuente | Screenrant

Lecturas recomendadas