The Walking Dead: En la novena temporada podría haber un salto en el tiempo

The Walking Dead

La octava temporada de The Walking Dead ha acabado y ahora sus fans se preguntan cómo será la próxima. Si bien no ha finalizado con un cliffhanger que acabe quitándonos el sueño, si nos ha dado una pista del camino que seguirá la serie a partir de ahora.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de la octava temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Acabada la guerra contra Negan y los Salvadores, ahora toca poner los cimientos del nuevo mundo, pero no todos van de la mano, la decisión de Rick respecto a Negan no ha sido plato de buen gusto para todos, en especial para Maggie. El equipo de The Walking Dead ha dado una pista sobre la nueva temporada que señalan será como ver "una nueva ficción".

La mejor edición del cómic The Walking Dead

Lo que los guionistas han planeado... Simplemente se siente como nuevo. Da la sensación de que la serie ha evolucionado. [Las pasadas ocho] vivían mucho del mundo en el que Rick había empezado. Simplemente se da un salto cualitativo en las historias que estamos contando. Un coqueto salto, pero no exactamente como esperaríamos”, revelaba Scott Gimple, showrunner de la serie, para el medio The Hollywood Reporter.

Un salto temporal permitiría ver cómo han ido avanzando las comunidades ahora que no está Negan oprimiéndoles, además, dado que las historias de las dos últimas temporadas han sido una sola, también serviría para ver avanzar el estado de embarazada de Maggie.

¿Está acabada The Walking Dead?

Sea como fuere, hay quienes piensan que el salto podría no darse hacia delante, sino hacia atrás, una forma en la que presentar a nuevos personajes para luego volver al presente y dar lugar al futuro de The Walking Dead, ¿tú que crees?