Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Kirkman, autor de The Walking Dead, sobre quién sustituiría a Rick en un futuro

Noelia Santiago

The Walking Dead

Si te has llevado las manos a la cabeza al leer este titular, ¡que no cunda el pánico! Al personaje de Rick Grimes no le pasa nada y no os estamos adelantando ningún spoiler (o eso creemos), pero el autor de los cómics de The Walking Dead, Robert Kirkman, se atreve a hablar, aunque brevemente, sobre quién podría ser su sustituto como líder indiscutible.

El pasado Walker Stalker Cruise sigue dando de qué hablar. O al menos, Robert Kirkman, que fue uno de sus invitados. Según informa NME, el creador de The Walking Dead tiene claro que el personaje de Rick podría morir en algún momento, aunque eso estaría por ver. No obstante, no tardaríamos mucho en encontrarle un relevo: "Quizás es un personaje que todavía no ha sido presentado. Quizás es Judith, quién sabe".

Consigue la temporada 7 de The Walking Dead en Blu-ray

Por otra parte, Chandler Riggs, quien interpreta a Carl Grimes, no descarta esta opción. "Sé que tiene que dejar a su familia cada año, para rodar The Walking Dead durante meses y meses, mientras que sus hijos están en Inglaterra. Entiendo que probablemente se esté cansando", comentó el actor, que se mostró comprensivo ante la situación personal del que es su padre en la serie de AMC.

Robert Kirkman responde a una teoría de Fear the Walking Dead sobre Madison

¿Estarán jugando de nuevo al despiste o podríamos ver el final de Rick en un futuro? Quizá lo sepamos algún día. Mientras tanto, lo que sí sabemos es que The Walking Dead regresa el próximo 25 de febrero con la segunda mitad de la temporada 8.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.