Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Kirkman responde a una teoría de Fear the Walking Dead sobre Madison

Noelia Santiago

Madison Clark (Kim Dickens) en Fear the Walking Dead

Tendremos que esperar hasta el 15 de abril para ver el giro que dará Fear the Walking Dead en su cuarta temporada, tras saber que el personaje de Morgan (Lennie James) funcionaría como nexo entre The Walking Dead y la serie precuela.

Como pasa con otras series y películas, también surgen diferentes teorías (ciertas o no) alrededor de Fear the Walking Dead y sus protagonistas. Y ahora, Madison (Kim Dickens) está en el centro de todas las miradas.

Los productos más molones de The Walking Dead

Durante un panel del Walker Stalker Cruise 2018, el creador de la saga de cómics y productor ejecutivo de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha dado su opinión sobre la teoría que revela que Madison sería Alpha, la líder del grupo de los Susurradores. Aunque no lo confirma, volvió a jugar al despiste (como es habitual en él).

"Si se encontraran... Negan probablemente la mataría. O quizá ella mataría a Negan. No lo sé, hay opciones. Probablemente no se encontrarían. Y ella no es Alpha, pero quizá estoy mintiendo. Ya lo he hecho antes. Me encantan estas teorías", comentó Kirkman.

Por su parte, la actriz Kim Dickens afirmó en ComicBook que no descartaba la oportunidad de verse como Alpha en Fear the Walking Dead: "Estoy abierta a todo".

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.