Películas de Dragon Ball - Bardock
Reportaje

Crítica de todas las películas de Dragon Ball

Por Daniel Quesada

En esta lista podéis acceder a todas las críticas de las películas de Dragon Ball, desde que Goku era un querubín hasta sus apocalípticas batallas contra Bills o Freezer. ¡La filmografía de la obra de Akira Toriyama, al completo!

No es ningún misterio que Dragon Ball apasiona a la mayoría de vosotros. ¡A nosotros también! Por eso, hemos querido preparar un contenido muy especial. Aquí tenéis los links a las críticas de todas las películas de Dragon Ball, con curiosidades sobre su creación y otros datos relevantes.

Amadas y odiadas por igual, estas películas se han convertido en una parte importante del universo creado por Akira Toriyama y han servido para presentar a personajes tan conocidos como Broly o Gogeta, además de para profundizar en figuras clave como la de Bardock. Ahora, con la llegada de Dragon Ball Super: Broly, vuelve a revitalizarse el interés por las películas y las OVAs de Dragon Ball.

Pero, ¿cuántas películas tiene Dragon Ball? ¡Seguramente, más de las que te imaginas! No te preocupes, desde Hobby hemos recuperado las críticas de absolutamente todas para que las recordéis junto a nosotros y de paso conozcáis algunas curiosidades. Pinchad en sus enlaces para leer la crítica correspondiente.  ¡Vamos a por ellas!

 

Películas de Dragon Ball

 

Películas de Dragon Ball Z

 

Películas especiales

Con esto terminamos nuestro repaso a todas las películas de Dragon Ball. ¿Cuál es tu favorita? ¿Te queda alguna por ver? ¡Recuerda compartir tus recuerdos de estas pelis en los comentarios!