Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado, Take-Two se queda con WWE

Sergio Gracia

Confirmado, Take-Two se queda con WWE
Los dueños de Rockstar y 2K Games se llevan a su terreno la licencia de la franquicia de juegos de lucha WWE.

Tras descubrir los estragos de la bancarrota de THQ y conocer los resultados de la subasta que tuvo lugar el pasado día 23 de enero algunos rumores aseguraban que Take-Two se había quedado con la licencia de la franquicia WWE, aunque ésta transacción no aparecía en la información oficial que se desveló al día siguiente del concurso. Ahora, por fin, se confirma el movimiento que le otorgará a la World Wrestling Entertainment vieojueguil un nuevo dueño.

Confirmado, Take-Two se queda con WWE

THQ, WWE y la desarrolladora nipona Yuke's Co. han llegado a un acuerdo para la producción de futuros títulos de la saga. Dicho contrato servirá para salvar de una más que posible desaparición a los creadores de los anteriores títulos de la WWE, pues, según los abogados de Take2, "tenían deudas que superaban los 30 millones de dólares", casi nada.

Dicho acuerdo pasa por terminar las relaciones entre WWE y Yuke's Co., pudiendo estos llegar a presentar nuevos proyectos con Take-Two. Por su parte Take2 contratará a algunos de los programadores y diseñadores que trabajaron en la saga en THQ para desarrollar las futuras entregas, aunque lo que no se ha determinado es si ésta pasará a correr a cargo de 2K Sports o se creará una nueva división.

¿Qué os parece el cambio de manos de la saga WWE? ¿Creéis que Take-Two y sus estudios de desarrollo harán mejor trabajo que THQ y Yuke's?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.