Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS Plus de marzo ya están disponibles

Luis López Zamorano

Los juegos de PS Plus de marzo ya están disponibles
Sony ya ha confirmado los juegos de PS Plus para el mes de marzo de 2015. Dos nuevos títulos llegarán a cada plataforma para ser descargados gratuitamente por todos los usuarios Plus de PSN.

ACTUALIZADO (04/03/2015): Ya podéis comenzar a descargar todos los juegos de PS Plus de marzo en PS3, PS4 y PS Vita. Para que sepáis cómo es cada uno de ellos, compartimos con vosotros el vídeo que acaba de compartir Sony con nosotros repasando cada uno de los títulos que se suman a la oferta:

TEXTO ORIGINAL (03/03/2015): Ahora sí que sí. Después de muchos rumores, Sony ha hecho oficial la lista de juegos que pasarán a formar parte de la promoción de PlayStation Plus durante este mes de marzo. Cada una de las plataformas de la compañía recibirá dos nuevos títulos que podrán ser descargados por los usuarios con una cuenta Plus de PSN para jugar a ellos sin cargo adicional mientras conserven activa la suscripción al servicio. Todos los títulos que pasan a formar parte de PS Plus llegarán el mañana mismo, 4 de marzo. Así que preparaos para disfrutar de estos nuevos juegos en vuestras consolas PlayStation.

Los elegidos para formar parte de la promoción en PS4 han sido Oddworld: Abe's Oddysee New 'N' Tasty y Valiant Hearts: The Great War. De esta manera podremos disfrutar en la consola de nueva generación del remake de la clásica aventura de la primera PlayStation y de uno de los títulos más emotivos y aclamados que lanzó Ubisoft durante el pasado año.

Por su parte, los usuarios de PS3 con una cuenta de PS Plus podrán conseguir desde el 4 de marzo otros dos títulos: Papo & Yo y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. En el primero haremos amistad con un enorme monstruo a la vez que resolvemos puzles en un mágico mundo. Por su parte, en el segundo tendremos que resolver los crímenes acompañando al famoso detective.

En cuanto a PS Vita, los títulos seleccionados para entrar a formar parte de la promoción de PlayStation Plus han sido OlliOlli 2: Wellcome to Olliwood y CounterSpy. Dos aventuras independientes que nos pueden dar muchas horas de diversión allá donde vayamos con nuestra consola portátil.

Los juegos de PS Plus de marzo ya están disponibles

Eso sí, como siempre, para que estos títulos entren a la colección de PS Plus, otros tendrán que irse. Así que si aún no lo habéis hecho, tenéis hasta mañana para descargar Apotheon y Transistor en PS4, Thief y Yakuza 4 en PS3 y Rogue Legacy y Kick and Fennick en PS Vita, porque ya está todo listo para la llegada de los juegos de marzo a Playstation Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.