Logo Hobbyconsolas.com

Conoce los incentivos por reservar Lords of Fallen en GAME

Estela Villa

Conoce los incentivos por reservar Lords of Fallen en GAME
Reservar la edición limitada de Lords of Fallen en GAME tiene premio. En esta ocasión, nos regalarán un DLC compuesto por armadura de alta calidad que nos ayudará en nuestra aventura para no caer en la oscuridad.

Lords of Fallen llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero si tenéis en mente haceros con él, no hay mejor sitio que hacer la reserva en las tiendas GAME, puesto que al reservar la edición limitada os regalarán el DLC exclusivo Lion Heart, que desbloquea 3 piezas de equipamiento de alta calidad: The Courage Armour, The Scream y The Lion's Head.

Conoce los incentivos por reservar Lords of Fallen en GAME

Lords of the Fallen está disponible en dos ediciones, además de la normal. Por un lado tenemos la Edición Limitada compuesta por el juego, el DLC Monk's Decipher, el DLC Demonic Weapon Pack y el CD con la banda sonora. Por otro, la edición coleccionista, que incluye el videojuego, la caja coleccionista, un busto de 20 cms, libro de arte, banda sonora, mapa de tela, los DLCs de la edición limitada y el DLC Pack Lion Heart.

En el juego nos pondremos en la piel de Harkyn, alguien con un pasado oscuro que será la última esperanza para evitar que el mundo sucumba ante la oscuridad. El título presenta combates salvajes, multitud de enemigos, temibles jefes finales y una variedad enorme de armamento y armadura para que llegues lo más sano y salvo posible al final, aunque… ¿cuál de sus 3 posibles finales alcanzarás?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.