Logo Hobbyconsolas.com

Una conocida streamer e influencer revela la enorme cifra de dinero que ha ganado en OnlyFans durante una partida de Fortnite

Streamer

Corinna Kopf, conocida influencer y streamer, ha compratido durante una partida de Fortnite la astronómica cifra de dinero que genera en Onlyfans al mes.

Actualmente, Twitch, las redes sociales y vender su propia imagen se han convertido en negocios muy rentables para aquellos que consiguen ganarse unos cuantos seguidores. Streamers, influencers, YouTubers y más vocaciones acabadas en "ers" se han convertido en símbolos que logran embolsarse cantidades ingentes de dinero.

A todo esto, además, se le ha sumado una plataforma recientemente acuñada. Onlyfans, red social orientada al contenido adulto ha llamado la atención de una gran cantidad de personalidades de Internet debido a que, gracias a ella, se consiguen ingresos realmente altos. Hoy hemos podido conocer más sobre esto gracias a una retransmisión de Fortnite.

Si la polémica de los Hot Tubs en Twitch y todo lo relacionado con Amouranth ya trajo cola, otra popular influencer ha aportado una nueva perspectiva para entender cuánto se puede llegar a ganar en todas estas plataformas. Corinna Kopf dejaba claro que lo de ser influencer puede llegar a ser muy productivo.

Mini micrófono Razer Seiren

Mini micrófono Razer Seiren

Mini micrófono compacto marca Razer para streaming. Funciona mediante USB y con patrón polar supercardioide. Tiene soporte inclinable y amortiguador integradoy es resistente a los impactos.  

Cómpralo al mejor precio

Mientras charlaba con el jugador de Fortnite Cody ‘Clix’ Conrod, Kopf, de 25 años, revelaba lo siguiente: Gano seis cifras al mes ... eso es todo lo que diré.No obstante, la información de que obtenía 100.000 dólares al mes se quedaba corta para esta influencer con 5,7 millones de seguidores en Instagram, ya que los negocios de muchos streamers e influencers van más allá de acuerdos publicitarios con marcas, visualizaciones o donaciones.

Las inversiones son también algo por lo que apuesta. Esta influencer comenta: Solo hoy en acciones hice 74.000 dólares en el mercado de valores. Pero eso no esto, y es que, como comentábamos, Onlyfans parece ser una fábrica de hacer dinero. En un vlog del youtuber David Dobrik, Corinna Kopf admitía que había ganado un poco más un millón de dólares en un mes con la plataforma de contenido adulto.

Cifras completamente disparatadas que siguen aportando ejemplos de cuánto se puede llegar a ganar utilizando todas estas vías. Fortnite fue también el centro de atención gracias a que el famoso streamer Ninja reveló la millonada que llegó a ganar gracias a su código de creador dentro del juego de Epic Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.