Logo Hobbyconsolas.com

Consigue el arco y la flecha de Zelda: Breath of the Wild en Game

Clara Castaño Ruiz

E3 2016 - Avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Si eres fan de The Legend of Zelday siempre has querido tener el arco de Link y su flecha ancestral, atento a esta noticia. Game ha anunciado que venderá en exclusiva una replica oficial del arma de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Anuncio de televisión

El arco y flecha ancestral de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una fiel reproducción a escala 1:1 de la poderosa arma de Link. Además, para que la puedas lucir en el salón, incluye un expositor para que la dejes descansar entre misiones. 

El arco y la flecha ancestral se suman a la serie de productos exclusivos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se venden en Game, como el Monopoly o la Ocarina electrónica. La réplica oficial del arma de Link estará disponible a partir del 28 de febrero al precio de 64,95 euros y en unidades limitadas.

Arco y flecha de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch se lanzó el 3 de marzo de 2017 para coincidir con la llegada de la consola híbrida de Nintendo. Es la decimonovena entrega de la veterana saga The Legend of Zelda y presentó nuevas mecánicas. Por ejemplo, en esta ocasión es un videojuego de mundo abierto que cuenta con físicas realistas. 

Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.