Logo Hobbyconsolas.com

Consigue los auriculares Corsair Void Pro Surround para tus partidas online con un descuento del 33%

Corsair Void Pro Surround

No todas las partidas son iguales. En algunas estás jugando sólo y en otras con tus compañeros de equipo, pero en todas ellas necesitarás escucharlo todo para saber por donde están tus enemigos o qué directrices te dan tus compañeros. Para ello necesitarás unos buenos auriculares con gran calidad de sonido y con micrófono, como los Corsair Void Pro Surround que ahora mismo están en oferta por 59€.

Son unos auriculares que te encerrarán en el juego para aumentar la concentración y escuchar cualquier movimiento en los juegos. Son de diseño cerrado y con unas almohadillas acolchadas en malla de microfibra, por lo que tienen un buen tacto y son muy cómodos de llevar en la cabeza durante horas.

Estos Corsair Void Pro Surround incluyen todo lo que puedes necesitar para tus partidas o para hablar con tus compañeros en el chat de audio, ya sea usando Discord, Ventrilo, TeamSpeak o cualquier programa que elijas.

Corsair Void Pro Surround

Corsair Void Pro Surround

Auriculares para gamers con sonido 7.1, controladores de 50mm y micrófono retráctil con botón que lo desactiva electrónicamente. Fabricado con materiales premium y auriculares con tejido de malla de microfibra. Compatible con PC, Xbox y PS4.

Consíguelo al mejor precio

Tiene una calidad de construcción premium y en esta edición son totalmente negros sin iluminación RGB, lo que hace que pasen más desapercibidos al mismo tiempo que te ahorras unos euros al no tener LEDs.

Con un sonido 7.1 y micrófono retráctil con un botón que desactiva electrónicamente el micrófono, así no hay posibilidad de decir algo en público sin que se te olvide desactivar por software el micrófono.

Es compatible con varias plataformas, como PC, Xbox One y PS4 y varios smartphones, aunque para Xbox necesitarás un adaptador que se vende por separado, para el resto sólo necesitas conectarlo mediante su cable estándar de 3.5mm.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Date de alta

Estos auriculares Corsair Void Pro Surround ofrecen una gran calidad de sonido, micrófono integrado con botón que lo desactiva electrónicamente y además un sistema de sonido equivalente a un 7.1, perfecto para shooters donde unos sonidos de pisadas por detrás puede significar que pierdas o ganes una partida.

Están de oferta en Amazon por 59,99€ y con envío gratuito. Si quieres tenerlo al día siguiente en tu casa puedes optar por pedirlo mediante Amazon Prime, un servicio de suscripción que puedes probar gratis durante 30 días y sin compromiso.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student y probarlo gratis durante 90 días, además la suscripción anual se queda en la mitad, tan sólo 18 euros al año y manteniendo todos los beneficios de los clientes Prime.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas