Consigue un DLC de regalo al reservar Farming Simulator 19 Platinum Edition en GAME

GAME

Este mismo mes de octubre se pone a la venta la Platinum Edition de Farming Simulator 19 para PS4, Xbox One y PC. Y desde GAME lo están celebrando presentando todos los incentivos de reserva que conseguiréis por reservar el juego a través de una de sus tiendas físicas, o de su página web.

Simplemente por reservar Farming Simulator 19 Platinum Edition vas a conseguir de regalo un DLC exclusivo, que incluye dos nuevos vehículos disponibles. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Estos son los dos nuevos vehículos que se incluyen:

  • CLAAS DOMINATOR 108 SL, que combina la cosechadora con el cabezal CLAAS C510 y el remolque CLAAS C510.
  • Cargadora de ruedas CLAAS TORION 1914 DEV MULE.

Esta Platinum Edition de Farming Simulator incluirá todos los contenidos que se han ido lanzando después del juego, incluidos los DLCs del Pase de Temporada, el modo Multijugador (Liga de eSports ''Farming Simulator League''), la inclusión del fabricante CLAAS con más de 35 nuevos vehículos y soporte para mods.

GAME

Para aquellos que no lo conozcáis, Farming Simulator 19 es un juego de gestión agrícola obra de Giants Software, donde tomarás el control de máquinas y vehículos de todas las marcas líderes de la industria, y deberás expandir tu propia granja.

Os recordamos que Farming Simulator 19 Platinum Edition se pone a la venta el 22 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que recietntemente se ha añadido a PS Now.

Hobbyconsolas para GAME

Y además