Fortnite

Alguien ha conseguido llegar al nivel 1000 del pase de batalla, y quizás no te ilusione mucho la recompensa.

Fortnite se ha convertido en un fenómeno popular en los últimos años, atrayendo incluso las miradas de actores y actrices famosos que no han dudado en participar de alguna u otra manera en el juego, una popularidad gracias a su propuesta battle royale que ha enganchado a millones de jugadores de todo el mundo.

Y seguro que Fortnite ha superado multitud de hitos, pero jamás nadie había conseguido superar, ni siquiera ni un solo jugador, el nivel 1000 del pase de batalla en una sola temporada, y lo ha conseguido el Youtuber Rages Revenge tal como ha demostrado en el vídeo.

Si bien a la mayoría de los jugadores les cuesta alcanzar altos niveles del pase de batalla para poder obtener cada una de las recompensas, simplemente alcanzar el nivel del pase de batalla 1000 es prácticamente imposible, o al menos así se pensaba.

VIDEO

FIRST EVER LEVEL 1000 IN FORTNITE

Quizás con el cambio en la temporada y en la distribución de la experiencia acumulada es probable que algún que otro usuario lo consiga durante los próximos días.

No obstante muchos estaban preguntándose si existía realmente el pase de batalla 1000 en Fortnite, y parece que no solo existe, sino que también hay posteriores, y es que para alcanzar el nivel 1001 el usuario va a tener que sumar dos millones de puntos de experiencia más.

Fortnite

Todavía queda un mes aproximadamente de la temporada 8, con lo que presumiblemente habrá otros tantos usuarios que igualmente también puedan alcanzar el nivel 1000 del pase de temporada.

En todo caso si alguna vez has soñado con alcanzar el nivel 1000 del pase de temporada llevándote algún tipo de skin exclusiva, el youtuber no ha recibido prácticamente nada con lo que quizás invertir decenas y decenas de horas para alcanzar este hito no sea algo excesivamente emocionante para la mayoría.

Y además

Fortnite Temporada 8

Fortnite temporada 8 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: