Logo Hobbyconsolas.com

Consigue Goat Simulator para Nintendo Switch en formato físico en GAME

Manuel Pérez

Goat Simulator GAME

Seguro que muchos de vosotros recordáis Goat Simulator, el juego de Coffe Stain Studios que se publicó en el año 2014, pero que ahora llega a Nintendo Switch, con su edición GOATY Edition, y podréis conseguirlo en exclusiva en formato físico a través de GAME, en sus tiendas físicas, o a través de su página web.

Además del formato físico, esta GOATY Edition llegará con los cuatro contenidos descargables que se han publicado de Goat Simulator desde su lanzamiento oficial. Bajo estas mismas líneas podéis ver un tráiler del juego.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Para aquellos que no lo conozcáis, Goat Simulator es un simulador donde nos ponemos en la piel de una cabra, con la que realizaremos todo tipo de locuras, como golpear a personas o destrozar objetos, todo ello bajo un surrealista sentido del humor.

Se juego con una perspectiva en tercera persona y podremos recorrer un curioso mundo abierto, en un entorno urbano. Desde la desarrolladora lo han comparado con los juegos de skate, e incluso hay un sistema de puntuación similar al que se suele presentar en este tipo de títulos.

Análisis de Goat Simulator

Su lanzamiento fue una sorpresa, ya que originalmente nació como una demostración técnica del motor Unreal Engine 3, que se desarrollo en tan solo dos semanas, pero los usuarios pidieron una versión completa del juego, y esta acabó llegando a PC a través de Steam. En la plataforma de Valve cosechó una gran éxito y luego se lanzó una versión para consolas.

Si queréis conseguir esta GOATY Edition de Goat Simulator ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch a través de GAME.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.