Logo Hobbyconsolas.com

Figment, la aventura musical de Dusty y Piper, ya disponible GRATIS hasta el 9 de marzo en Steam

Figment

Bedtime Digital Games anuncia que ya se puede descargar el primer Figment totalmente gratis en Steam (hasta el 9 de marzo), para celebrar el lanzamiento de la secuela.

Se acerca el fin de semana, que es el momento perfecto para disfrutar de grandes ofertas... y juegos gratis, claro. Atención, porque en esta ocasión podéis haceros en Steam con un gran juego de aventuras y acción que, además, es realmente original en su propuesta.

Estamos hablando de Figment, título desarrollado por Bedtime Digital Games que vio la luz en 2017 para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

¿Y si un buen día nuestra mente fuera invadida por terribles pesadillas? Es la premisa que ofrece Figment, pero dándole un giro de tuerca con mucha música, puzles y situaciones alocadas.

Con motivo del inminente lanzamiento de Figment 2: Creed Valley (9 de marzo), Bedtime ha anunciado que el primer juego estará disponible gratis para todos los usuarios de Steam.

Ojo, porque no se trata de una prueba de juego. A partir de hoy, 2 de marzo, Figment está disponible GRATIS para PC a través de Steam. Sí, podéis quedaros con el juego para siempre.

Música, puzles y acción en una aventura única

Figment

El próximo 9 de marzo se lanzará Figment 2: Creed Valley, una secuela aún más ambiciosa que el juego original de Bedtime Digital Games, que estará disponible en PC y todas las consolas actuales.

Para celebrarlo, los creadores del título han anunciado que Figment está disponible GRATIS en Steam hasta el día de lanzamiento de su segunda parte. ¡Qué lujazo!

De esta forma, cualquier usuario de Steam puede descargar gratis esta genial aventura, que tiene una media de 77 en Metacritic, y fue una de las más gratas sorpresas del 2017.

Figment es una aventura de acción basada en dos elementos: la música y los puzles. Acompaña a Dusty y su inseparable compañera Piper en una aventura ambientada en La Mente.

Figment

Sí, se trata de una experiencia onírica, que nos lleva por diferentes escenarios ubicados en una mente humana. Tendremos que hacer frente a peligrosas pesadillas, representadas como enemigos, puzles y obstáculos.

Exploración, mucha música y una cuidada trama se juntan en Figment, un juego que puedes quedarte para siempre en tu biblioteca de Steam. Además, es totalmente compatible con Steam Deck.

No solo acumula buenas críticas, sino que además Figment fue un éxito al acumular más de un millón de copias vendidas en las diferentes plataformas en las que fue lanzado.

Imagen por defecto

Quien sabe, quizá Figment te deje prendado y con ganas de más. En ese caso, recordad que el 9 de marzo llegará su secuela, Figment 2: Creed Valley, con un modo cooperativo para 2 jugadores, nuevas pruebas en La Mente y mecánicas de juego de ritmo.

No lo dudes, y dale una oportunidad a Figment este fin de semana. Es una aventura muy especial, que merece mucho la pena, y más si podéis conseguirla totalmente gratis en Steam hasta el próximo 9 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.