Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis por tiempo limitado la recordada aventura Broken Sword y el reciente juego de lucha Fighting Herds

Broken Sword

Hazte con dos juegos gratis por tiempo limitado: el reciente juego de lucha Them's Fightin' Herds y la aclamada aventura gráfica Broken Sword.

Las Navidades son una buena época para ponerse al día con todos los juegos que no te ha dado tiempo a pasarte en todo el año... pero si te invade la vena consumista y no puedes evitar comprar nuevos juegos, no te sientas mal. De hecho, ¡hay muchos juegos gratis!

Cada semana, la tienda Epic Games Store de juegos para PC (el rival de Steam) regala un juego de su catálogo durante 24 horas: si lo canjeas a tiempo, te lo quedas para siempre. El de hoy es Them's Fightin' Herds.

Además, la tienda de juegos GOG también está regalando juegos. Hoy han puesto Broken Sword: Director's Cut, una aclamada aventura gráfica, gratis durante 72 horas.

Nueva sartenada de juegos gratis: Broken Sword y Them's Fighting Herds

El juego gratis de la Epic Games Store es Them's Fightin' Herds, y es muy significativo porque se acaba de lanzar. Aunque originalmente salió en Steam en abril de 2020, acaba de llegar a la Epic Store hoy lunes 19 de noviembre, y para celebrarlo lo dejan gratis 24 horas.

Y mucho ojo con este disparatado juego de lucha 2D: está protagonizado por unos animales adorables, diseñados por Lauren Faust. 

Them Fighting Herds

Unos caballos, vaquillas y cervatillos que parecen de una peli Disney, pero que se darán lechazos sin compasión en modos local y online con juego cruzado, y un modo historia en el que exploramos un overworld pixel art.

Esta locura del estudio Mane6 lo puedes conseguir gratis solo hasta el 20 de diciembre a las 16:59 CET (hora peninsular española). ¡Canjéalo gratis antes de que sea tarde en la Epic Games Store!

El otro juego no necesita explicación para los fans de los point & click. Es una saga de aventuras gráficas point and click, creadas por Revolution Software en 1996. Esta primera entrega de Broken Sword: Shadow of the Templars salió con un director's cut en 2009, y es la que puedes encontrar gratis en GOG.

Para conseguirla gratis, simplemente inicia sesión en GOG.com y añádela a tu biblioteca sin coste alguno. Te lo quedarás gratis, pero debes hacerlo antes del miércoles 21 de diciembre a las 15:00 CET (hora peninsular española).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.