Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un llavero exclusivo al reservar The Ninja Saviors: Return of the Warriors en GAME

Manuel Pérez

The Ninja Saviors: Return of the Warriors

Ya faltan solo ocho días para el regreso de uno de los juegos clásicos de Super NintendoThe Ninja Saviors: Return of the Warriors se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto para PS4 y Nintendo Switch, y desde GAME lo han celebrado mostrando todos los incentivos de reserva que incluirá la edición física del juego.

Entre ellos, además del propio juego, podremos conseguir un llavero kunai exclusivo que solo estará disponible en GAME, además de algunos regalos más que vendrán con la edición física del título. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto es todo lo que conseguirás al reservas el juego en GAME:

  • Juego The Ninja Saviors: Return of the Warriors.
  • Póster del juego.
  • Manual de instrucciones.
  • Set de pegatinas.
  • Y el llavero kunai exclusivo de GAME.

Este clásico de Super Nintendo volverá con gráficos mejorados y en alta definición, una jugabilidad que ha sido revisada para ponerse al día y toda la esencia del clásico, pero pensada para los tiempos que corren hoy en día.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors

Los 20 mejores juegos de Super Nintendo

Además habrá un modo cooperativo para dos jugadores, nuevos movimientos, animaciones, dos nuevos personajes y hasta una banda sonora totalmente renovada para el juego, con banda sonora de Arcade, NES y Ninja Saviors.

Os recordamos que The Ninja Saviors: Return of the Warriors se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto para PS4 y Nintendo Switch. Si quieres consultar todas las novedades al respecto, no te pierdas el tráiler con el que se anunció el juego.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.