El "remake" de Ninja Warriors para PS4 y Switch saldrá el 30 de agosto en formato físico

The Ninja Saviors - Return of the Warriors

Ninja Warriors regresa en forma de reboot para PS4 y Nintendo Switch. El clásico nacido en 1987 para máquinas arcade llegó a Super Nintendo en 1994 en forma de secuela, pero desde ese momento no hemos visto más entregas. Bajo el nombre de The Ninja Saviors - Return of the Warriors, esta nueva edición del conocido beat'em up vuelve de la mano de Taito y Natsume.

Tras unos años alejados de la industria del videojuego, Taito prepara su regreso más arcade al mundo del videojuego. La compañía japonesa ha firmado un acuerdo con Avance Discos para distribuir sus juegos en España. El primero de ellos será uno de sus grandes éxitos como es Ninja Warriors, pero ya han dejado claro que no será el último.

 

The Ninja Saviors - Return of the Warriors es una nueva edición mejorada del clásico beat'em up. Esta nueva entrega estará disponible a partir del 30 de Agosto de 2019 para Switch y PS4 a un precio de 29,99€. Esta versión ha sido completamente depurada y mejorada gráficamente. Además, la edición física incluirá póster, pegatinas y un manual; en algunas tiendas se podrá reservar para conseguir además un llavero ninja.

E3 2019 - Así es Polymega, la alucinante consola retro con CD

Las características de este reboot presentan diferentes aspectos respecto a la entrega original y se incluirá:

  • Cooperativo para dos jugadores.
  • Ranking online.
  • 8 niveles y 5 personajes jugables (dos de ellos completamente nuevos)
  • Nuevas animaciones.
  • Tres BSO: Ninja Warriors Arcade, Ninja Warriors de Super NES y Ninja Saviors.
The Ninja Saviors - Return of the Warriors

Recordamos que Taito fue una de las compañías punteras en su tiempo y se ganó un renombre gracias al lanzamiento de títulos como Space Invaders, Bubble Bobble o Arkanoid. Como decíamos, la compañía abandonó el mundo de los videojuegos para centrarse en los dispositivos móviles, pero parece que han regresado con las pilas cargadas y dispuestos a traernos de vuelta aquellos juegos que cambiaron la historia de esta industria.

No está de más recordar que Natsume ya demostró su buen hacer "rebooteando" otro clásico, Wild Guns, con unos resultados más que notables. Habrá que estar atento al regreso de estos recordados ninjas...

Y además