Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un pin de regalo al reservar El Misterioso Viaje de Layton para Switch en GAME

Manuel Pérez

El Misterioso Viaje de Layton GAME

El próximo mes de noviembre llegará por primera vez a Nintendo Switch la saga de puzzles de Profesor Layton, y lo hará con El Misterioso Viaje de Layton: Edición Deluxe. Y para celebrarlo, desde GAME ya han presentado todos los incentivos de reserva que conseguiremos al hacernos con el juego en una de sus tiendas especializadas, o a través de su página web.

Y es que solo por reservar el juego, vamos a conseguir de regalo un pin exclusivo de GAME con la imagen del juego, además de todos los contenidos adicionales que llegan con esta Edición Deluxe.

Esta edición contará con 40 puzzles nuevos, contenidos adicionales, y algunas mejoras para el juego, con la versión más completa para poder vivir esta aventura, y por primera vez en Nintendo Switch. Llegará el próximo 8 de noviembre, por lo que si queréis haceros con este pin de regalo, lo podéis hacer en GAME.

La trama de esta entrega nos lleva hasta que el profesor Hershel Layton ha desparecido, por lo que su hija Katrielle, una joven muy inteligente y llena de energía con un talento inusitado para descubrir la verdad sin apenas pruebas, deberá tomar el relevo de su padre.

El Misterioso Viaje de Layton GAME

Análisis de El Viaje Misterioso de Layton para Nintendo 3DS

En su aventura la acompaña un elenco de personajes de lo más variopinto, incluidos un joven estudiante llamado Howerd Phanon que trabaja como su ayudante y Sherl, un perro parlante que es el primer cliente de Katrielle, pero que se acaba convirtiendo en su compañero de correrías.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.