Consigue un regalo al reservar Fire Emblem: Three Houses en GAME

Fire Emblem Three Houses

El lanzamiento de la nueva entrega de la saga RPG, Fire Emblem: Three Houses, está cada vez esta mas cerca, se lanza este mismo 26 de julio. Y para celebrarlo, ya puedes reservar el juego en las tiendas GAME.

Como incentivo si efectúas la reserva te llevarás de forma gratuita una moneda del juego totalmente exclusiva de GAME. Y además, la moneda tendrá un efecto metálico especial, el logotipo del juego grabado con una calidad brutal e incluso una funda personalizada para que puedas guardar la moenda sin que sufra ningún daño.

VIDEO

Fire Emblem Three Houses para Switch

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

La nueva entrega de la saga Fire Emblem respetará el sistema de las anteriores con un sistema de batallas por turnos tácticas, que añadirá nuevos elementos a la estrategia de combate. Ahora cuando un jugador maneje una unidad se moverán con él para darle apoyo en la batalla.

Además, en algunas zonas del juego, el personaje principal podrá moverse libremente, interactuar con otros personajes del mundo e incluso reunir información importante para el desarrollo de la historia. De manera similar a como ocurre en los juegos de mundo abierto.

Fire Emblem: Three Houses Edición Exclusiva en GAME

El juego se ambientará en el mundo de Fódlan, donde la iglesia de Seiros tiene un gran poder sobre la tierra y sus gentes. Tendremos tres personajes a nuestra disposición: Edelgard, Dimitri y Claude, cada uno de ellos contará con sus propias habilidad especiales. La historia será uno de los grandes puntos fuertes del juego junto a su combate táctico.

Os recordamos que el juego Fire Emblem: Three Houses se pone a la venta el día 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Y que ya puedes reservarlo en tu tienda GAME.

Hobbyconsolas para GAME

Y además