Logo Hobbyconsolas.com

Consigue vencer al jefe más complicado de Elden Ring utilizando solo un botón

Elden Ring

Para hacer las cosas mucho más difíciles, este youtuber ha derrotado a uno de los grandes jefes del juego con un solo ataque y un par de movimientos.

A lo largo de nuestras partidas a Elden Ring podemos encontrarnos con multitud de desafíos, la mayoría relacionados con el nivel de dificultad, y en multitud de jefes en los que podemos quedarnos atrapados decenas y decenas de horas hasta que los logramos derrotar.

Y uno de los jefes más complicados que tenemos disponibles en Elden Ring es Malenia, un enemigo con una larga catana que otorga un gran alcance, y que encima realiza movimientos rápidos e impredecibles. Además, es capaz de eliminarte con un solo golpe o incluso atacarte desde media y larga distancia sin muchas dificultades.

Y la comunidad de usuarios no cesa en su empeño de crear nuevos desafíos en el enfrentamiento contra los jefes de Elden Ring, y si bien hay usuarios que han conseguido derrotar a absolutamente todos los jefes en un tiempo récord, ahora alguien ha querido eliminar a la propia Malenia utilizando únicamente un botón.

Y es que el usuario de YouTube mrBorkD ha querido hacer las cosas mucho más difíciles, y para ello ha limitado su pelea con este semidiós a la realización de un solo ataque.

De esta forma no puede realizar combos, ni lanzar hechizos, pero curiosamente tampoco puede bloquear, ni esquivar, ni saltar ni rodar, lo único que puede hacer es correr.

Aunque creas que ha sido un auténtico desastre el enfrentamiento de este youtuber con el enemigo, estás equivocado, porque no solo lo ha podido superar, sino que encima lo ha derrotado sin recibir ni un solo golpe.

Esto demuestra que la comunidad de usuarios está dominando a la perfección Elden Ring, y no obstante es uno de los títulos donde un mayor conjunto de gente ha conseguido el trofeo platino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.