Consigue a Zeraora para Pokémon UltraSol/UltraLuna en GAME

Zeraora

GAME nos ofrece la posibilidad de conseguir a Zeraora para Pokémon UltraSol y UltraLuna totalmente gratis y nosotros os contamos qué es lo que hay que hacer para ello.

Prestad atención, entrenadores, porque el poderoso un Pokémon Singular están a punto de llegar a vuestras Nintendo 3DS gracias a GAME. La popular cadena de tiendas de videojuegos ofrece a sus socios la oportunidad de conseguir totalmente gratis y de manera exclusiva a Zeraora para Pokémon UltraSol y UltraLuna. ¿Cómo?

Zeraora en GAME

Para conseguir a este Pokémon Singular de tipo eléctrico de la séptima generación sólo tenéis que acudir a cualquiera de las tiendas GAME de toda España y solicitar el código Pokémon a cualquiera de los dependientes del establecimiento. Una vez tengáis el código, sólo tenéis que iniciar Pokémon UltraSol o UltraLuna y acceder a "Regalo Misterioso" > "Recibir regalo" > "Recibir mediante Código" e introducir el código que os han dado en GAME. Una vez hecho, visitad cualquier Centro Pokémon dentro del juego y hablad con la repartidora para recibir a Zeraora.

Pero daros prisa porque sólo podréis conseguir a Zeraora para Pokémon UltraSol y UltraLuna hasta el 15 de noviembre. Y si aún no tenéis ninguno de estos juegos y os ha entrado la curiosidad ahora que podéis conseguir gratis a Zeraora en GAME, no olvidéis que podéis consultar nuestro análisis de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para conocer más de ellos.

Hobby Consolas para GAME.