Logo Hobbyconsolas.com

La consola Intellivision Amico se presentará por streaming este verano

intellivision amico
Antes del lanzamiento de Intellivision Amico, una nueva consola con juegos basados en grandes clásicos, como Breakout, Lode Runner o Earthworm Jim. La marca nos invita a la presentación por streaming, para que veamos todo lo que ofrece, el 2 de agosto.

Durante 2020 no sólo se presentan PS5 y Xbox Series X (que presentará sus grandes juegos "first party" el próximo día 23 de julio en Xbox Showcase). Hemos asistido al anuncio de proyectos como Game Gear Micro o Astro City Mini de Sega, las dos próximas consolas retro de la compañía, y también nuevas consolas retro.

Aquí os dejamos un reportaje con las consolas mini y retro de 2020. Y ahora se anuncia la presentación de Intellivision Amico, un evento que contará con la participación del director de la compañía, Tommy Tallarico, y que mostrará los primeros juegos y cómo utilizar los mandos inalámbricos. 

Mini Proyector Apeman 1080p

Mini Proyector Apeman 1080p

Este proyector es compatible con resolución Full HD, perfecto para jugar o ver series. Puedes conectarlo a través de HDMI o también con un Chromecast o Fire TV Stick.

Cómpralo al mejor precio

La presentación en directo de Intellivision Amico tendrá lugar el próximo 4 de agosto a partir de las 19:00 hora peninsular española, y por supuesto, podréis seguirlo en Hobbyconsolas. También tenemos la fecha y hora de las presentaciones de videojuegos de este verano

juegos intellivision amico

El precio de Intellivision Amico es de 249 dólares (y euros) con dos mandos y 6 juegos preinstalados. Y la consola soportará diferentes esquemas de control -para resultar más accesible- y hasta 8 jugadores simultáneos en modo local. El diseño se completa con diferentes esquemas de colores y un sistema de LED que le da un aire muy vanguardista. 

juegos intellivision amico

Antes de la gran crisis de los videojuegos, Intellivision era una de las compañías que se repartían el mercado, junto con Atari y Colecovision, y Amico supone el regreso de este clásico al mundo de los videojuegos. No se trata exactamente de un sistema retro, sino de una nueva consola con juegos basados en desarrollos clásicos (pero en una versión actualizada).

juegos intellivision amico

La consola sólo soportará juegos en formato descargable, y tendrá un diseño muy innovador, con los mandos integrados en la parte superior de la máquina. 

Amico será una consola familiar y por eso eligieron dicho nombre. Intellivision Amico sólo admitirá juegos digitales con un PEGI máximo de +10, lo que significa que no recibirá contenidos para adultos, y el precio de estos títulos estará comprendido entre los 2,99$ y los 7,99$.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Por ahora han confirmado los remakes de Moon Control, Burgertime, Lode Runner, ToeJam and Earl, Spelunker y Pong, pero habrá muchos más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.