Ir al contenido principal

Construye tu propia biblioteca mágica en casa con esta colección de libros de Harry Potter: Hogwarts Library en tapa dura por 18,83 euros

Hogwarts Library

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tres de los libros más famosos de la biblioteca de Hogwarts te esperan en una edición muy especial en tapa dura y por muy poco precio: sólo 18,83 euros.

Uno quiere ser estudiante de Hogwarts por muchas razones, y una de ellas es visitar su impresionante biblioteca. En Hogwarts existen un gran cantidad de libros sobre magia y criaturas del mundo fantástico que harían las delicias de cualquier aspirante a mago o bruja.

¿Y si te dijéramos que puedes tener tu propia biblioteca de Harry Potter en casa por muy poco? En concreto, puedes tener los tres tomos que conforman la colección Hogwarts Library en tapa dura por sólo 18,83 euros en Amazon.

Consigue la colección Hogwarts Library en tapa dura por 18,83 euros

Los libros que conforman esta colección son Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el bardo. Estos tres libros en conjunto cuestan casi 30 euros, por lo que esta colección es perfecta para hacerse con los tres y ahorrar mucho.

Además, este pack tiene una estética muy especial, como si se tratasen de auténticos libros sacados de la biblioteca de la escuela de magia. Los tres libros están incluidos en una caja que los protege del polvo y los mantiene unidos, así que es un material de colección excelente.

Eso sí, los tres libros de esta colección están en inglés, pero su contenido no difiere en nada de las ediciones originales. Simplemente cambia su estética, así que si te encanta el universo de Harry Potter y controlas el idioma (o sólo quieres un artículo de colección en tu estantería porque te encanta el merchandising), este pack es perfecto para ti.

Y si conoces a alguien que sea muy fan del universo de Harry Potter, apúntate esta colección Hogwarts Library porque va a ser un regalo muy especial. Un acierto seguro si quieres triunfar en su próximo cumpleaños o celebración.

Aprovecha que este estupendo pack es de calidad sobresaliente y sólo cuesta 18,83 euros en tapa dura. Y ya sabes: si tienes una cuenta de Amazon Prime o Prime Student, lo recibirás mañana mismo en casa sin coste adicional.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además