Logo Hobbyconsolas.com

Construye la versión real de uno de los coches más alucinantes y raros de GTA V

Ramp Buggy GTA Online en la vida real

Alguien ha creado el particular Ramp Buggy de GTA Online e incluso es capaz de volcar coches, y en la vida real.

Mientras la comunidad espera la salida de GTA 6, Rockstar está lanzando distintas actualizaciones y relanzamientos sobre la licencia, para hacer que nuestra espera sea lo más leve posible, y una de las particularidades de GTA Online es que permite a los usuarios experimentar distintas misiones en conjunto o incluso en solitario.

Una de las principales cosas que podemos hacer en nuestras partidas a GTA Online es coleccionar coches, y si bien tenemos un montón de súper deportivos que seguro que nos encantan conducir por la ciudad, lo cierto es que hay algunos coleccionistas que intentan hacerse con esos vehículos raros, y uno de ellos es el Ramp Buggy.

Por si aún no lo sabes, el Ramp Buggy es un vehículo que aparece en el modo online de GTA V y que surgió como parte de la actualización de “importaciones y exportaciones”, y la verdad que gracias a este coche vamos a poder salir de cualquier atasco.

Si bien la mayoría de los coches que vemos en GTA Online están inspirados en los que vemos en nuestras carreteras, ahora un usuario ha conseguido crear el particular Ramp Buggy en el garaje de su casa, y luce espectacular como ves en este clip de Reddit.

Como puedes observar, el usuario sale del garaje con este espectacular vehículo, y se dirige a otro pequeño vehículo que tiene aparcado un poquito más adelante para volcarlo.

Si bien no va a poder sacar este vehículo fuera del jardín de su casa, lo cierto es que le vendría fenomenal para salir de algún que otro atasco pudiendo volcar a cualquier vehículo que tenga delante, aunque si no quiere tener problemas con la ley debería realizar solo estas acciones en el videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.