Construyen el brazo prostético de Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice brazo

Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware (creadores de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne) para PS4, Xbox One y PC está a tan solo una semana de aparecer en las tiendas de todo el mundo. Para calentar motores, Activision y From han colaborado con el youtuber Colin Furze, especializado en la fabricación de inventos molones y cosas que explotan, para construir nada más y nada menos que el brazo prostético de Sekiro.

Sekiro: Shados Die Twice - Ya hemos jugado a la versión final

Como sabéis, el protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice, apodado el "Lobo manco", dispone de un brazo artificial que le permite usar distintas herramientas: shurikens, fuego, una lanza, un paraguas-escudo... Y este youtuber ha construido un réplica funcional del brazo-hacha de Sekiro. ¿Cómo de funcional? Os estaréis preguntando. Comprobadlo vosotros mismos.

Tras varios intentos, Furze finalmente logra darle al brazo prácticamente el mismo que en el juego, pudiendo y guardar el hacha sin demasiados problemas. Incluso lo ajusta para que sea intercambiable, de forma que puede usar distintos tipos. Por supuesto, no duda en ponerlo en práctica y lo demuestra cortando diversos objetos. ¿Mola o no mola?

Hazte con la guía oficial de Sekiro: Shadows Die twice

Además de insistir sobre lo práctico que resulta, Furze termina el vídeo con una pequeña sorpresita: ¡su próxima creación será el paraguas-escudo de Sekiro Shadows Die Twice! Será capaz de recrearlo tan bien como el hacha. Tendremos que esperar para descubrirlo. Recordad que Sekiro llega a las tiendas el próximo 22 de marzo. Es decir... QUEDA SÓLO UNA SEMANA: