Logo Hobbyconsolas.com

Continental Cup 2018, la competición de esports de FIFA 19 con PlayStation

FIFA 19 El Camino

Sony Interactive Entertainment acaba de presentar una nueva competición de esports, la Continental Cup 2018 de FIFA 19, juego de Electronic Arts que acaba de llegar al mercado y que, como os contamos en nuestro análisis, es uno de esos juegos que todo amante del deporte virtual, o del fútbol, debería, al menos, probar.

Tal y como ha afirmado la compañía, la Continental Cup 2018 de FIFA 19 será la primera gran competición oficial de esports del juego de Electronic Arts, y habrá un total de 50.000 euros en premios a repartir entre los diferentes finalistas.

La Continental Cup 2019 se disputará, como podéis adivinar, en PS4 y tendrá diferentes clasificatorios regionales en diferentes puntos del punto. En España habrá dos fases clasificatorias que se celebrarán el 6 y 7 de octubre y el 13 y 14 del mismo mes. De ahí saldrán los tres jugadores que representarán a nuestro territorio. Si queréis inscribiros, podéis hacerlo de manera gratuita a través de este enlace.

Las finales de la Continental Cup 2018 serán en la Paris Games Week que se celebrará del 26 al 28 de octubre y los premios se dividirán en 20.000 euros para el ganador, 10.000 euros para el segundo, 4.000 euros para el tercero y cuarto y, el resto, a repartir entre el resto de finalistas hasta los 16 primeros. Además, el ganador recibirá un viaje para dos personas con todos los gastos pagados, y las entradas, para ver el final de la Champions League que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano.

Sube de nivel con un mando Pro de PS4

Se trata de una competición que tiene gran importancia, ya que otorgará FIFA Pro Points, los puntos que dan acceso al FIFA Global Series Playoffs, la competición que da acceso a la FIFA eWold Cup 2019 Grand Final, la mayor del videojuego de Electronic Arts.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.