Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Continental, el spin-off de John Wick, será una precuela

John Wick 2: Pacto de sangre

En el momento en el que todo el mundo parecía haberse olvidado de Keanu Reeves, el actor volvió más fuerte que nunca, con una espectacular película de acción de bajo presupuesto que ya se ha convertido en una trilogía y que tendrá su propia serie de televisión. 

Efectivamente, John Wick tendrá su propia serie spin-off en el canal Starz, la casa de American Gods, que llevará por título The Continental, uno de los lugares claves para los asesinos en el mundo de John Wick. También sabemos que la serie transcurrirá en Los Ángeles, justo el otro lado de la costa estadounidense en la que transcurren las películas de Keanu Reeves, y que estará ambientada años antes de lo sucedido en las mismas. 

Las mejores ediciones de las dos primeras entregas de John Wick

Así lo ha revelado la periodista Diane Gordon a través de Twitter después de haber acudido al panel de Starz en la celebración del Television Critics Assotation de este año. "The Continental ocurrirá años antes que la saga de John Wick. La línea temporal se sitúa mucho antes que las películas, según ha dicho Jeffrey Hirsch [responsable del canal]".

Esta nueva información sigue siendo algo confusa acerca de cómo se ambientará la serie porque "mucho antes que las películas" podría situarnos en los¿años 80? ¿años 90? Además, complica un poco el esperado cameo de Keunu Reeves en la serie, ya que al estar ambientada varios años antes no sabemos qué estaría haciendo John Wick por entonces. El que seguro que no va a volver es Ian McShane que ya anunció que no iba a estar en la serie aunque les seguirá prestando su voz. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.