Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick - Cuentan a cuantas personas ha matado Keanu Reeves en las tres películas

John Wick - Cuentan a cuantas personas ha matado Keanu Reeves en las tres películas

Dentro de una semana aterrizará en los cines de España John Wick 3: Parabellum, un nuevo capítulo de la emocionante saga cinematográfica de acción protagonizada por Keanu Reeves. Si algo caracteriza a la saga es la gran cantidad de asesinatos que realiza su protagonista. Y parece que en esta nueva entrega no se quedará corta en muertes, pues se han contabilizado todas y cada una de las muertes que tienen lugar a lo largo de esta trilogía.

Consigue esta impresionante figura de John Wick

A través de un vídeo lanzado por Rotten Tomatoes se han contabilizado todas las muertes que John Wick ha perpetrado a lo largo de las tres películas que hay hasta la fecha. Así pues, según se detalla en el vídeo, en John Wick (Otro día para matar) se llevaron a cabo 77 muertes, en John Wick: Pacto de sangre nuestro protagonista se vino arriba y mató ni más ni menos que a 128 personas, mientras que en John Wick 3: Parabellum llevará a cabo el asesinato de 94 personas. En total, en las tres películas de John Wick ha matado a un total de 299 personas. Esto tiene todavía más mérito si tenemos en cuenta que el argumento de esta trilogía transcurre cronológicamente en unas dos semanas. ¡Cualquiera se arrima al "bueno" de John!

Eso sí, las ansias de matar de John Wick seguirán estando presentes en un futuro no muy lejano, pues se ha confirmado el estreno de John Wick capítulo 4 para su estreno en 2021. ¿Conseguirá Keanu Reeves batir su propio récord de asesinatos?

La película John Wick 3 aterrizará en las salas de cine de España el próximo 31 de mayo de 2019. Para ir haciendo un poco más amena la espera, os dejamos a continuación nuestras críticas de todas las películas de John Wick hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.