Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Continúan los indicios del proyecto de Invasión Secreta de Marvel

Qué es Invasión Secreta y cuál es su relación con Capitana Marvel

Puede que muchos de nosotros estemos esperando a que el 1 de mayo Viuda Negra de el pistoletazo de salida a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no podemos perder de vista todas las producciones que están actualmente en marcha y las pistas que van dejando. Además, el propio Bob Iger ya ha dejado caer que hay dos proyectos de Marvel sin revelar en el horno, y muchas de las pistas apuntan a que uno de ellos podría ser una serie que adapte los cómics de Invasión Secreta.

Hace unas semanas os mostrábamos imágenes desde el set de rodaje de WandaVision donde se podían ver algunos vehículos con el logo de S.W.O.R.D., la agencia creada a imagen y semejanza de S.H.I.E.L.D. pero enfocada al espacio exterior. Esto sumado al hecho de que la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa con Talos y su señora haciéndose pasar por Nick Fury y María Hill también apuntaban en la dirección de que Invasión Secreta podría estar cocinándose en el UCM.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Ahora, Daniel Richtman, a través de Patreon, ha continuado con los indicios que señalan que una serie de Invasión Secreta está en los planes de Marvel Studios. Es más, según Richtman, esta serie de Marvel serviría como puente entre Capitana Marvel y la ya anunciada secuela de la película protagonizada por Brie Larson. Naturalmente, y como os decimos siempre, mientras Marvel Studios no confirme nada de forma oficial, todo esto son castillos en el aire, y se pueden desmoronar en cualquier momento.

¿Creéis que Invasión Secreta es uno de los próximos grandes eventos del UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.