Logo Hobbyconsolas.com

Continúan las tortas en Injustice Gods Among Us

Ricard Verges

Continúan las tortas en Injustice Gods Among Us
Dos nuevos combates se presentan en los Battle Arena de Injustice Gods Among Us. Esta vez será Flash contra Shazam y El Joker contra el todopoderoso Lex Luthor. ¡Hagan apuestas!

No sabemos si NetherRealm Studios publicó el pasado 14 de febrero a Aquaman para enamorarnos con Injustice Gods Among Us, pero estamos convencidos de que la compañía encabezada por Ed Boon está decidida a meternos por los ojos su nuevo juego y de momento no lo está haciendo en forma de Fatality ya que el título de lucha ambientado en el universo DC y que llegará el próximo 19 de abril, empieza a mostrar sus cartas para triunfar en esta generación.

En este nuevo episodio de los Battle Arena, tendremos dos nuevos enfrentamientos entre héroes y villanos de DC.

En el primer vídeo vemos a Flash luchar contra Shazam. Lo que nos sorprende en este combate es la importancia que tendrá el entorno en las peleas. No sólo repercutirán en el daño físico que puedan provocar, sino que también ofrece ese toque de espectacularidad y dinamismo en las batallas. Los ataques súper especiales tampoco tienen desperdicio, como podéis ver a Flash recorriendo el planeta entero para asestar un golpe letal.

En el segundo vídeo os mostramos un duelo de titanes y de villanos. Joker y Lex Luthor se ven las caras en distintos escenarios, gracias a esta implementación directamente extraída del crossover Mortal Kombat vs DC. El payaso de Gotham no escatima en bromas y recursos mientras que Lex utiliza toda su tecnología y fuerza bruta para afrontar una pelea contra un  inesperado combatiente.

La versión de Wii U tendrá las funciones de jugar en la pantalla sin necesidad de tener el televisor central operativo y, si es en ese caso, tendremos toda la lista de movimientos en nuestra pantalla del mando. Esa será la gran diferencia entre la versión de Nintendo y la de PS3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.