Logo Hobbyconsolas.com

Contrata un instalador de fibra óptica para hacer pasar la PS5 por un router

PS5 como router
Alguien se las ha ingeniado para hacer creer a su familia que su nueva y flamante PS5 en realidad es un router Wi-Fi, y para ello hasta ha contratado a un falso instalador.

Hay muchas formas ingeniosas de poder “colar” en el hogar algún dispositivo electrónico que se salga del presupuesto, y una persona deseosa de contar con una nueva PlayStation 5 en su casa se las ha ingeniado para hacer pensar a su familia que en realidad es un router Wi-Fi.

Si bien no es la primera vez que alguien intenta hacer pasar su PS5 por otro aparato como un purificador, en esta ocasión los esfuerzos de un usuario en Vietnam para mantener enmascarada su nueva PS5 en el hogar le han llevado a tejer una trama contratando por el camino hasta un falso instalador de fibra.

La historia ha sido recogida en Facebook por Vietnam Gaming Setup, que ha acompañado la publicación de varias instantáneas, todo con mucha ironía.

Vietnam Gaming Setup
Facebook

En la publicación se incluyen varias instantáneas donde supuestamente hace una fotografía al instalador de Wi-Fi que le está configurando la consola. También ha logrado tapar el logotipo de PlayStation con una pegatina de una compañía operadora de fibra.

La publicación se ha vuelto viral y ha sido compartida en cientos de sitios más, con lo que es improbable que su familia no se haya dado ya cuenta finalmente de que ese enorme aparato que tiene junto al televisor no es el nuevo router Wi-Fi, sino la propia PS5.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En una situación de pandemia mundial, está claro que invertir en costosos aparatos tecnológicos es algo que debe pensarse dos veces, pero también es cierto que los videojuegos están ayudando a miles de personas en todo el mundo a entretenerse mientras permanecen encerradas en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.