Logo Hobbyconsolas.com

Obligado a vender su PS5 al descubrir su mujer que no es un purificador de aire

PS5
En Taiwán un usuario de videojuegos se vio obligado a vender su flamante PS5, y encima barata, tras descubrir su mujer que eso no era un purificador de aire.

Mientras que miles de jugadores en todo el mundo están haciendo lo imposible para poder reservar una PlayStation 5, hay otros que tras haberla conseguido previamente, se ven obligados a venderla.

Y es que ha pasado una situación muy curiosa en Taiwán. Según señala el medio givemesport, basándose en un post en Facebook, un jugador tuvo la suerte de comprar una consola PS5 muy barata después de que el vendedor se viera obligado a desprenderse de ella porque su mujer descubrió que no era un purificador de aire.

Jin Wu, el comprador de la consola, no se podía creer que encontrara un anuncio de alguien que estaba vendiendo una PlayStation 5 muy por debajo de su precio. Evidentemente las sospechas eran lógicas en vista de la cantidad de estafas que se están reproduciendo, pero cuando llegó el día de quedar cara a cara con el vendedor, descubrió que había una razón de dicha venta.

Según parece, el vendedor de la consola pensaba que la única forma que tenía de adquirir una PS5 era engañando a su mujer diciéndole que en realidad era un purificador de aire. Su muje se dio cuenta de que eso no era un purificador de aire y obligó a su marido a vender la consola lo más rápidamente posible, y de ahí el precio más bajo de mercado.

El comprador explicó que cuando llegó el vendedor, resultó “ser un hombre de mediana edad y se notaba que era jugador de videojuegos”. Cuando se reunieron para hacer la transacción, le preguntó el por qué estaba vendiendo una PlayStation 5 cuando era casi imposible de conseguir, y encima con descuento.

El vendedor, triste, respondió que “es mi esposa quien quiere vender la consola. Parece que las mujeres todavía pueden diferenciar entre una consola PS5 y un purificador de aire”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.