Logo Hobbyconsolas.com

Control no dispondrá de HDR e irá 30fps en PS4 y Xbox One

Control

Control llegará en tan sólo unos días a PlayStation 4, Xbox One y PC y, al menos en España, viene dando de qué hablar. Si primero fue todo lo que se comentó al respecto del doblaje en castellano que vendría incluido con el título, ahora llegan otras funciones más de las que se ha confirmado que el título no dispondrá.

Para ser más exactos, y gracias a las confirmaciones por parte del CM de 505 GamesLucas Liaskos, mediante su cuenta de Twitter, el juego de Remedy Entertainment no contará con HDR y en consolas fluirá en 30fps.

¿Necesitas unos auriculares nuevos para tu Xbox One? Es muy probable que dejes de buscar gracias a estos

Ahora bien, en el tuit en cuestión Liaskos comenta también que Control tendrá características mejoradas en PS4 Pro y Xbox One X. Aunque no ha especificado aún de qué características se refiere, es posible que se refiera a una mayor resolución en estas consolas.

Por otro lado, y aunque esto pueda parecer decepcionante en un principio, Liaskos dijo en un tuit posterior en esa misma conversación que ha trasladado su feedback a 505 Games y a Remedy Entertainment, por lo que quizás se implementen, o mejoren, las funciones iniciales de las que dispondrá Control.

Cómo funciona el Ray Tracing y por qué revolucionará los videojuegos

Ya sabéis que Control tendrá como protagonista a Jesse Faden, la cual estará en una realidad paralela, inexplicable e intercambiable. Jugarás en tercera persona y será un juego de aventura, con una acción propia de Remedy que ya pudimos experimentar en otros títulos de la compañía como Max Payne o Alan Wake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.