Control - Remedy

Tras el notable éxito que ha tenido el último título de Remedy, Control, la compañía parece dispuesta a seguir trayendo contenido al juego. En los pasados meses hemos visto el lanzamiento de varias actualizaciones gratuitas en las que se han añadido modos de juego y otras implementaciones. 

No obstante, desde Remedy ya habían aclarado que eso era solo el principio y que Control contaría con dos expansiones de contenido en formato DLC. Tras un tiempo sin novedades, ya hemos podido conocer cuándo saldrá este primer contenido descargable.

VIDEO

Control - Tráiler Expediciones

 5 accesorios imprescindibles para tu PS4

The Foundation se ha presentado en un pequeño teaser tráiler. La primera expansión de Control llegará a finales de este mes, más concretamente el 26 de marzo. El avance del contenido parece indicar que la búsqueda de la jefa de operaciones de la Oficina, Helen Marshall, será la trama principal de la historia. 

Análisis de Control, la nueva aventura paranormal de Remedy

Tras su desaparición su destino seguía siendo un misterio al final del juego. The Foundation, como todo el contenido de Control, también tendrá lugar el creativo edificio del juego original. El nombre de esta expansión que podríamos estar a punto de aprender más sobre la misteriosa historia del lugar y de cómo se creó.

Por otra parte, AWE, la segunda expansión, llegará en verano y todo parece indicar que tendrá una profunda relación con una de las figuras más importantes del videojuego y de la compañía, Alan Wake. Estaremos atentos a más información.

Se ha podido saber que Remedy trabaja en dos nuevos proyectos y "ya está preparada para la nueva generación de consolas". Actualmente, Control cuenta con Premios Bafta Games 2020.

Y además