Así de contundente es la Capitana Carter de ¿Qué pasaría sí...? en su nueva figura de Hot Toys

What If...?

La Capitana Carter de ¿Qué pasaría sí...? ya tiene su propia y espectacular figura de Hot Toys.

Disney Plus nos está ofreciendo un punto de vista diferente del Universo Cinematográfico de Marvel con ¿Qué pasaría sí...? la serie de animación en formato antológico que  reimagina los eventos de la Saga del Infinito.

Cada episodio de ¿Qué pasaría sí...?, que se estrenan los miércoles en Disney Plus, ofrece una historia alternativa y notablemente diferente a las que se vieron en las películas de Marvel de los últimos 13 años.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie arrancó con una versión alternativa de Capitán América: El primer Vengador, donde Peggy Carter fue la que se inyectó el suero del supersoldado, en lugar de Steve Rogers.

El resultado fue Capitana Carter, un personaje con los poderes del Capitán América, pero con la Union Jack sustituyendo las barras y estrellas del traje del Capi.

Ahora, Hot Toys lanza la figura de Capitana Carter con todo lujo de detalles y que muchos fans de Marvel querrán tener en sus vitrinas de figuras. Cuenta con 28 puntos de articulación, ideal para elegir la pose que más nos guste para el personaje.

Con sus 29 centímetros de altura, la figura de Capitana Carter de Hot Toys incluye varios pares de manos intercambiables para adaptar la figura a las necesidades que tenga la pose en que queramos exponerla.

El precio será de 235 dólares, a lo que habrá que sumar los gastos  de envío y aduanas, como siempre os recordamos. Se estima que el periodo de envío comprenderá entre enero y marzo de 2023, aunque las reservas ya están abiertas a través de Sideshow Collectibles.

Capitana Carter es solo una de las muchas figuras de ¿Qué pasaría sí...? que Hot Toys tiene en camino

Y además

¿Qué pasaría sí...? (What if...?) (Serie de TV)

Argumento:

La serie de ¿Qué pasaría si...? (What if..?) es la más diferente respecto al restode series y películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Se tratade una producción de dibujos animados, que cuenta qué hubiera pasado en el UCM de haber ocurrido los eventos de otra manera. Así, en cada capítulo de la serie de Marvel Studios se c...