Cooking Mama Cookstar muestra su tráiler de lanzamiento para el mes de marzo

Cooking mama Cookstar

Hace un año ya pudimos conocer el anuncio de esta nueva entrega de la franquicia, y ahora la propia Planet Enterteinment ya ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Cooking Mama: Cookstar.

Tal y como aparece en el propio tráiler, el próximo mes de marzo ya podremos degustar este videojuego tan apetecible. Conocemos el mes de lanzamiento, aunque todavía no sabemos la fecha exacta. Lo que sí que sabemos es que saldrá a un precio de 39,99€. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo:

VIDEO

Tráiler de lanzamiento de Cooking Mama: Cookstar para Nintendo Switch

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

"Cooking Mama regresa con su aventura de videojuegos más increíble y divertida. Cooking Mama: CookStar es una nueva experiencia de Cooking Mama diseñada específicamente para consolas. Cooking Mama: CookStar ofrece más de 90 increíbles recetas nuevas para que los jugadores dominen. El menú abarca desde recetas japonesas clásicas hasta la cocina casera más deliciosa y las comodidades culinarias de hoy en día".

"Cooking Mama ofrece algo para todos los gustos. ¿No eres carnívoro? ¡No hay problema! Por primera vez, Cooking Mama ofrece recetas tradicionales y vegetarianas: Burritos, Bibimbap, Bubble Tea, Baked Alaska, Poke Bowls y mucho más. Explora el variado menú para descubrir qué se adapta a tu gusto. ¿No crees que tienes lo necesario para convertirte en un maestro cocinero? ¡No te preocupes, mamá se encargará! Simplemente sigue las instrucciones de Mama para crear deliciosas comidas que puedes compartir con tus amigos. ¡Pica y corta en dados! Con la ayuda de Mama, puedes convertirte en el mejor cocinero del mundo".

Cooking mama

Análisis Darksiders Genesis para PS4, Nintendo Switch y Xbox One

¿Quieres saber más sobre los próximos juegos cuquis de Nintendo? No olvides que dentro de poco también volverá la serie Animal Crossing con el nuevo New Horizons. Disponible el próximo 20 de marzo.

Y además