Logo Hobbyconsolas.com

Copa Call of Duty de Barcelona Games World y LVP en directo

eSports Barcelona Games World

Del 5 al 8 de octubre se celebra la segunda edición de Barcelona Games World, una feria que sirve para probar videojuegos, pero también para competir en ellos en torneos amateur y, sobre todo, para disfrutar de los numerosos partidos de profesionales que se celebrarán estos días en la feria.

La Liga de Videojuegos Profesional ha instalado un impresionante estadio de eSports que servirá estos días como escenario en el que se inaugurará la Superliga Orange de League of Legends y la Superliga Orange de Clash Royale, una competición que está llamando mucho la atención, sin haber empezado aún, debido a la enorme popularidad de este videojuego de móviles creado por Supercell.

Todas las competiciones de Barcelona Games World

Sin embargo, no toca hablar ahora de la Superliga Orange de Clash Royale, sino de la Copa Call of Duty que se celebrará íntegramente durante el día de hoy y que, claro está, se puede disfrutar a través de Twitch. A continuación, os dejamos los horarios de los partidos:

  • Black Claw - Emonkeyz Club a las 11:00
  • KIYF eSports - Movistar Riders a las 13:30

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

La final se disputará a las 17:00 entre los ganadores de los dos encuentros anteriores. Esta edición de la Copa Call of Duty servirá como despedida de Call of Duty Infinite Warfare, un videojuego que no ha sido el más popular de la veterana franquicia de Activision. Ahora sólo queda esperar a ver qué planes tiene la Liga de Videojuegos Profesional de cara a la realización de una Superliga Orange de Call of Duty WWII. Va a ser interesante volver a la Segunda Guerra Mundial en los eSports tras un paso por el presente y futuro que ya se ha alargado demasiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.