Logo Hobbyconsolas.com

El coronavirus también está afectando a la disponibilidad del Oculus Quest

Oculus Quest

La realidad virtual cuenta con una gran cantidad de dispositivos de diferentes marcas. Uno de ellos es el Oculus Quest, una de las mejores alternativas si lo que se desea es prescindir de los aspectos más complejos y poco asequibles de la realidad virtual.

Este dispositivo se trata del segundo modelo autónomo del fabricante, que no requiere de otro dispositivo. Esto es posible porque en su cuerpo se encuentra todo lo necesario para funcionar de manera independiente, así que no hay que tener en cuenta variables como un PC exigente con una gráfica potente.

Hazte con Oculus Quest a partir de 449 euros

No obstante, nunca ha sido fácil hacerse con un Oculus Quest y ahora menos, ya que el coronavirus está afectando a la disponibilidad de este dispositivo. La expansión y crecimiento del virus impide el suministro de estos periféricos. Facebook asegura que la producción de Oculus Quest se ha visto ralentizada por el coronavirus.

Análisis de Oculus Quest: la alternativa que necesitaba la realidad virtual

Esta noticia se una a la larga lista de dispositivos relacionados con el mundo de los videojuegos que se está viendo afectado por el avance del coronavirus. Sony anunció hace poco que cancela su asistencia al PAX East 2020 y PS5 y Xbox Series X pueden retrasarse por el coronavirus según una agencia de estudios financieros.

Oculus Quest mejores juegos

Lo más grave de esta emergencia de salud no es tanto los efectos que pueda tener a nivel económico, sino a nivel humano. A pesar de las malas noticias para la distribución del Oculus Quest, sus ventas están siendo mayores de lo esperado, según ha podido comunicar Facebook a finales del mes de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.