Las ventas de Oculust Quest son "mayores de lo esperado", según Facebook

Oculus Quest

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha afirmado en unas declaraciones que las ventas de los visores de realidad virtual Oculus Quest han sido "mayores de lo esperado".

De hecho el alto cargo menciona que durante el pasado día de Navidad se vendieron, al menos, 5 millones de dólares en la Oculus Store. 

"Si bien la realidad aumentada completa todavía está a varios años de distancia, alcanzamos un verdadero hito para la realidad virtual con Quest", dijo Zuckerberg.

VIDEO

Half-Life Alyx - Tráiler del nuevo juego de la saga para VR

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

“Las ventas son más fuertes de lo que esperábamos y las personas también compran e interactúan con más contenido del que esperábamos. El día de Navidad, la gente compró casi 5 millones de dólares en contenido en la Oculus Store. Fue un día atípico, pero aún así es un volumen real en cualquier medida y muestra el progreso que se está logrando".

“El último trimestre enviamos seguimiento manual, que casi nadie pensó que fuera posible con el hardware Quest. Y enviamos Oculus Link para que pueda ejecutar todo su contenido de Rift desde su PC en Quest".

VIDEO

Vader Immortal Episode II Gameplay Oculus Quest

Todos los juegos de Half-Life gratis para PC gracias a una oferta de Steam

Para finalizar, Zuckerberg mencionaba que "esta será la próxima plataforma, y a partir de aquí todo será más emocionante". 

Y hablando de dispositivos VR, no olvides que hace unos días os comentábamos que Half-Life: Alyx provocó la venta masiva de visores Valve Index VR.Según apunta el portal Valve vendió el año pasado 149.000 unidades, y 103.000 del total se vendieron tras el anuncio de la secuela.

Y además