Logo Hobbyconsolas.com

Todos los juegos de Half-Life gratis para PC gracias a una oferta de Steam

- Actualizado:
Half-Life

Half-Life Alyx es la nueva entrega de una de las sagas más laureadas de la historia. El retorno de Half-Life será gracias a la realidad virtual y hay muchas ganas de comprobar cómo es este juego que Valve ha estado preparando.

Pese a no contar con fecha de lanzamiento establecida, si sabemos que Half-Life Alyx llegará en marzo de 2020. No obstante, antes de eso vas a poder disfrutar de todos los juegos de la saga de manera gratuita, gracias a la última oferta de Steam.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

Hace poco informábamos de que Steam podría estar planeando el lanzamiento de un Half-Life Collection que incluyese los dos primeros juegos de la saga y varios DLC's que también están disponibles en la tienda de Valve y son conocidos como Half-Life 2: Deathmatch. Se había mencionado que este pack podría ser gratuito y acaba de confirmarse.

Half-Life Alyx - revelados los requisitos mínimos del juego

Todos los juegos y contenido de Half-Life se encuentran disponibles de manera gratuita para PC en Steam. No se pueden agregar a la biblioteca, pero podrás jugarlos gratis hasta el lanzamiento de Alyx. Es decir, tienes algo más de tres meses para poder completarlos antes del lanzamiento de Half-Life Alyx (antes de abril).

Valve no es la primera vez que ha utilizado esta estrategia comercial. Tras el anuncio de Half-Life Alyx, Steam puso en oferta por un euro los dos juegos de la saga. Ya puedes acceder a esta oferta aquí.

Half-Life Alyx

No hace mucho Half-Life Alyx reveló más detalles de enemigos, escenarios y personajes. Además existe un rumor que menciona que el juego podría llegar a tener una versión para PlayStation VR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.