Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El corredor del laberinto: La cura mortal, ya disponible en Blu-ray y DVD

Noelia Santiago

¡Buenas noticias para los fans de El corredor del laberinto! La tercera entrega de la saga, La cura mortal, ya está disponible en versión doméstica en cualquiera de los formatos disponibles: 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD.

Y ojo, porque viene cargada de extras para los fans, con unos 90 minutos de contenidos inéditos: comentarios, escenas eliminadas, tomas falsas, escenas detrás de las cámaras... O el featurette que puedes ver en exclusiva en la cabecera de esta noticia, con Thomas y Newt como protagonistas.

Consigue la trilogía completa de El corredor del laberinto

En El corredor del laberinto: La cura mortal, Thomas liderará a los Clarianos fugitivos hacia la Última Ciudad, un laberinto vigilado por CRUEL y que, como es de esperar, será el más peligroso de todos. Quien logre sobrevivir, hallará las respuestas a las preguntas que se han hecho los Clarianos todo este tiempo.

Además, también está disponible la trilogía completa en Blu-ray y DVD. A continuación, tienes una lista con todos los extras que incluye cualquiera de las versiones en Blu-ray de El corredor del laberinto: La cura mortal:

  • Escenas eliminadas y extendidas con audio comentarios opcionales de Wes Ball, T.S. Nowlin y Joe Hartwick Jr.
  • 4 piezas de vídeo: “La última carrera”, “Distopía”, “Reunión de aliados”, “Una mirada atrás”, “Yendo por lo alto: Creando la secuencia del autobús y el rescate en helicóptero”
  • Tomas falsas
  • Efectos especiales con comentarios opcionales
  • Audio comentarios de Wes Ball, T.S. Nowlin y Joe Hartwick Jr.
  • Galería de más de 300 imágenes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.