El corredor del laberinto: las pruebas: clip en primicia con entrevistas a los protagonistas

Tras hacer buena taquilla con El corredor del laberinto, Fox dio casi de inmediato luz verde a El corredor del laberinto: las pruebas, la segunda adaptación de la trilogía de James Dashner. Y es que la cinta multiplicó por diez los beneficios: con un prepuesto de 34 millones de dólares alcanzó una recaudación de 340.

El próximo 18 de septiembre El corredor del laberinto: las pruebas se estrenará tanto en Estados Unidos como en España y se prevé que en 2017 llegue la adaptación de la tercera novela.

El corredor del laberinto: las pruebas: clip en primicia con entrevistas a los protagonistas

La saga distópica en esta ocasión cambia de escenario mostrándonos a nuestros protagonistas fuera del laberinto que consiguieron dejar atrás, si bien siguen sin ser libres. En la película descubriremos en qué consiste el destello y los peligros que les acechan a cada paso ahora que han abandonado el claro.

Tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para ellos.

Repiten en el reparto Ki Hong Lee, Thomas Brodie-SangsterKaya Scodelario y Dylen O'Brien, como Minho, Newt, Theresa y Thomas, entre otros. Se incorpora al equipo Aris (Jacob Lofland que debutó en Mud junto a Matthew McConaughey) Aidan Gillen (Meñique en Juego de tronos) y Giancarlo Espósito (Gus en Breaking Bad). En la dirección encontramos de nuevo a Wes Ball, con un guión firmado por T. S. Nowlin.

Y además

El corredor del laberinto (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos...