Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan como habría sido The Batman... ¡con Adam West!

Adam West como Batman

El Batman más irreverente de la historia habría dado un toque único a la película dirigida por Matt Reeves. Y lo mismo aplica a sus villanos.

Este 2022 hemos asistido al nacimiento de una nueva iteración de Batman. El Cruzado de la Capa regresó a la gran pantalla con un nuevo actor para dar vida a Bruce Wayne.

El peso de proteger Gotham ha recaído en esta ocasión sobre los hombros de Robert Pattinson (El faro), quien ha tomado el relevo de Ben Affleck. Matt Reeves, director de películas como El amanecer del planeta de los simios, también relevó a Affleck en labores de guion y dirección.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

The Batman se estrenó el pasado 4 de marzo en cines, llevando una de las versiones más oscuras del personaje de DC a la gran pantalla. La vis detectivesca del Caballero Oscuro empapa el filme de 3 horas de duración en casi cada escena.

Tener una de las versiones más oscuras del personaje en la gran pantalla ha llevado a la gente de Corridor Crew a imaginar The Batman con un revulsivo hilarante: ¿y si Adam West hubiera sido el protagonista de esta historia?

El difunto actor nacido en Walla Walla se convirtió en la icónica iteración de Batman en la década de los 60, a través de la serie y la película de la época. Aquella versión del personaje se adaptó a los tiempos que corrían, con un aspecto más colorido y, con algunas ocurrencias de lo más bizarras, como la versión del Batman surfero.

La recreación de The Batman con Adam West no se limita a incluir al personaje en las distintas escenas, sustituyendo a Pattinson. El mítico Batmovil también entra en escena para la salvaje persecución de la película.

También tenemos a dos de los villanos que se crecieron en los 60. Burgess Meredith vuelve a meterse en la piel de Oswald Cobblepot, alias Pingüino, sustituyendo a Colin Farrell. Frank Gorshin hace lo propio con su versión de Enigma.

Además, no podían faltar las onomatopeyas comiqueras de las peleas de Batman con sus diversos enemigos. Lo único que echamos de menos es la musiquilla, que se ha mantenido más en la línea de la compuesta por Michael Giacchino.

¿Qué os parece esta edición de The Batman con Adam West volviendo a proteger Gotham de las maquinaciones de los villanos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.