Logo Hobbyconsolas.com

Cory Barlog actualiza su perfil en Twitter con imágenes de temática espacial. ¿Qué se traerá entre manos?

cory barlog alien
Cory Barlog, director de God of War, ha actualizado sus redes sociales con imágenes de temática espacial y ciencia ficción (concretamente, de la peli Aliens. ¿Se traerá algo entre manos?

Cory Barlog, creador de God of War, vuelve a juguetear con su perfil de Twitter, cambiando su foto de perfil y encabezado por imágenes de temática espacial. Además, ha cambiado su ubicación a "deep space", espacio profundo. ¿Podría estar dejando caer un nuevo proyecto de temática espacial?

Lo cierto es que no es la primera vez que Barlog actualiza de esta forma su perfil. Hace un año hizo lo mismo, con imágenes de estilo espacial/ciencia ficción, acompañado de un misterioso tuit con un mensaje en código morse.

cory barlog twitter

Aunque el satélite de su foto de perfil parece genérico, sí hemos reconocido la foto de su encabezado: son las cápsulas de criosueño de la franquicia Alien (y concretamente, un plano de Aliens: El Regreso de James Cameron).

Actualmente, Cory Barlog trabaja en la secuela de God of War para PS5, anunciada el mes pasado, y que está prevista para el año que viene. Si este jugueteo en Twitter son "teasers" de nuevos proyectos, podemos deducir que el desarrollo de God of War Ragnarok (o como se llame finalmente) estaría lo suficientemente avanzado como para que Barlog se embarque en otro proyecto.

Porque no imaginamos a Kratos peleando contra Xenomorfos, ¿no?

El salto de PS4 a PS5 no será tan dramático como el de PS2 a PS3, asegura Cory Barlog

Barlog, director creativo de SIE Santa Monica Studio, ha dedicado la mayor parte de su carrera a la saga God of War. ¿Podría ser esta su oportunidad para probar otros horizontes? En ese sentido, conviene recordar que el primer tweet de Barlog en 2020 (y en esta década) se lo dedicó a Eric Williams, programador senior en el estudio de Santa Monica, lo que podría significar que será él quien tome su puesto de director de las futuras entregas de God of War.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Os gustaría que Barlog dejase a un lado la saga de Kratos para probar con otras IPs? Y si ese fuera el caso... ¿os gustaría que fuera un juego de la saga Alien, como el aclamado Alien Isolation (o uno en ese mismo estilo)?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.