Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cosplay definitivo de Marge Simpson asombra con una peluca "imposible"

Los Simpson - Marge Simpson

Esta fan de Marge Simpson recrea el icónico peinado de la matriarca de Los Simpson, con un resultado asombroso, a la par que exagerado.

Mientras Hobby Consolas celebra su trigésimo aniversario, otros iconos de la cultura pop, como Los Simpson, hicieron lo propio hace ya un par de añitos.

La serie creada por Matt Groening fue la protagonista, de hecho, de nuestra primera portada, y ha repetido en el número 364 de Hobby Consolas, con Bart Simpson tan jovenazo como siempre.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien es cierto que gran parte del peso del éxito de Los Simpson recae en Bart y en Homer Simpson, los papeles de contraste que ejercen personajes como Lisa o Marge Simpson también han granjeado una buena cantidad de fans a las mujeres de la familia amarilla.

Hoy nos vamos a centrar en Marge Simpson, la matriarca familiar y una contraparte de la locura de Homer. Sufrida ama de casa, madre y quien, junto a Lisa, suele poner su dosis de cordura a las locuras familiares.

Uno de los puntos más icónicos de Marge Simpson es su desmesurado moño azul, digno de un gorro de la Guardia Real inglesa.

A través de Internet se pueden encontrar pelucas para emular el cabello de Marge Simpson, aunque suelen quedarse algo cortas.

Y es que no es sencillo emular el peinado de uno de los personajes de dibujos animados más populares de todos los tiempos, eso está claro.

Eso mismo notó Kadejah Baylor, una fan de Los Simpson que se convertirá este Halloween en Marge Simpson, para chafarles la fiesta a todos los Bart y Homer del barrio.

El disfraz de Marge Simpson se lo ha hecho ella misma, usando un montón de pelucas para conformar una extravagante  cabellera azul que, bueno, se le ha quedado bastante larga.

Ella misma ha pintado las "perlas" del collar de Marge (¿tendrá un ovillo de perlas en algún cajón?) y confeccionado el vestido verde sencillito que suele llevar la antaño señorita Bouvier.

Habría sido divertido ver algún video de esta fan de Los Simpson intentando entrar en un ascensor con ese moño inmenso en la cabeza… aunque siempre hay tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.