Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cosplay perfecto de Kakashi existe, ¡vaya que sí! Echa un ojo (con Sharingan)

Naruto - Kakashi Hatake

Si buscas un cosplay perfecto del "ninja copión", bakkacosplay tiene la conversión perfecta en el jefe del Equipo 7 de Naruto.

El mundo del cosplay es un crisol de diferentes niveles de esfuerzo y recursos. Ojo, no toméis nuestras palabras como un ataque a los atuendos más sencillos, simplemente, algunos destacan por su nivel de trabajo.

Un buen ejemplo lo tenemos en las fantásticas creacioes de bakkacosplay, que se especializa (aunque no en exclusiva), en atuendos de franquicias como Ataque a los titanes o la que hoy nos ocupa: Naruto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El manga creado por Masashi Kishimoto (Kishimoto Masashi) en 1999 se convirtió rápidamente en una de las publicaciones destacadas de la Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha.

La historia sigue a Naruto Uzumaki (Uzumaki Naruto) un joven aspirante a ninja de la Aldea Oculta de la Hoja que sueña con, algún día, convertirse en el maestro Hokage (líder) de su aldea.

Naruto formará equipo de aprendizaje con Sasuke Uchiha (Uchiha Sasuke) y Sakura Haruno (Haruno Sakura): los tres reciben formación y órdenes de su consumado maestro, Kakashi Hatake (Hatake Kakashi).

Sereno y siempre anticipándose a su enemigo, como buen ninja, Kakashi es uno de los personajes más carismáticos de Naruto.

Apodado "ninja copión", su capacidad para emular las habilidades de otros ninjas, incluido el Sharingan de los Uchiha, es legendaria.

La alucinante conversión de bakkacosplay en Kakashi Hatake es digna de elogio. El atuendo casi podría utilizarse en una adaptación en acción real de la franquicia de manganime.

Podéis echar un vistazo al perfil de Instagram de bakkacosplay para ver más fotos del cosplay de Kakashi y de otros personajes de Naruto y de Ataque a los titanes.

Las aventuras del Equipo 7 de Naruto fueron la espina dorsal de Naruto y establecieron el cariño de los fans por sus integrantes a lo largo de los diferentes números (o episodios) del manganime. ¿Qué os parece la conversión de bakkacosplay en Kakashi Hatake? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.